sábado , 14 diciembre 2019
Inicio / Noticias / Hazel Findlay sube en libre Freerider El Capitan

Hazel Findlay sube en libre Freerider El Capitan

 

Entrevista: Hazel Findlay sube Freerider El Cap

Close this photo

+Hazel Findlay in Spice Girl, 29 kb
Hazel Findlay en Spice Girl
Carrete Rock, Sep 2013
© Carrete Rock 8

 

Hazel Findlay tiene de otra subida libre de Capitan de carril elevado, habiendo subido Freerider, 5.12d, durante tres días con el estadounidense James ‘Gran caída’ Lucas. Esta es la tercera subida libre de Hazel de Capitan, de haber liberado la puerta de oro, 5, en 2011 y Pre-Muir pared, 5.13 c/d en 2012

Hazel y James abbed la ruta el miércoles pasado, escondiendo agua y un petate del camino para permitir que siguen trayendo a un mínimo y disfrute al máximo. Después de un día de descanso, comenzaron hasta la pared a las 4.30 am, para permitirles subir el temido “monstruo Offwidth’ antes de la ruta del vino en el sol. Después de dos días más en la pared que remató, con Hazel haber liberado cada paso y James sólo perderse en una subida libre debido a colgando de la cuerda una vez sobre dos campos separados.

Duncan Campbell Hazel unas cuantas preguntas acerca de su reciente ascenso de Freerider:

Duncan: Freerider contiene una serie de lanzamientos notorios, lo peores de todo, offwidth ‘El monstruo’. ¿Cuál fue el punto crucial para usted?

Hazel:Se supone que el quid es la 5 problema de boulder. Me tomó varios intentos que no habría sido estresantes si no fuera por el sol inminente vuelta de la esquina echar todo a perder. Las Bodegas son pequeños o descuidadamente y sería muy difícil que lo haga en el sol. Pero el quid para mí no era demasiado cansando en todas las grietas amplia. El monstruo en el primer día ya habiendo subido 12 parcelas que parece difícil y luego el cuarto superior de la ruta tiene un montón de 5.10 amplia que son todos los clavos.

photo
James Lucas secundando Hazel Findlay en la esquina de Enduro, 5.12b, Freerider
UKC News, 30 de octubre de 2013
© Hazel Findlay

 

Duncan: En qué estilo liberarlo?? ¿Estabas y plomos de balanceo James?

Hazel:Hemos hecho pivotar conduce en su mayor parte, pero terminé llevando el monstruo porque caímos a entrar a ella y luego James llevar al Scotty Burk (la última offwidth) porque pensé que echaría si vi otra gran oportunidad.

Duncan: ¿Tienes alguna plas para el resto de su tiempo en Yosemite?

Hazel:No estoy seguro qué sigue, socios apuntan muy finos para mí en el valle, para que sólo podrás subir lo que pueda con quien pueda. Siempre me divierto en El casquillo. Mañana estoy intentando la nariz en un día con Hans Florine, debe ser divertido! Tal vez nos podrá batir el récord de velocidad bisexual (si está dispuesto a llevarme)

¿Duncan: Todo fue para planificar o tuvo algunos momentos inciertos?

Hazel:Si les soy sincero el ascenso fue una subida asistida. Tanto James y yo no somos los más organizados del folk, y el día dos nos encontraron con las baterías agotadas por una de nuestras antorchas cabeza. Uno de nuestros amigos ha pasado a ser intentando freerider en un día y nos dio sus baterías. Puede sonar como un detalle menor, pero con el sol de california, usted tiene que subir mucho en la oscuridad, que es muy difícil sin una prueba – que gracias a Walker y Eliot por salvar nuestro tocino!

Fuente:http://www.ukclimbing.com/news/item.php?id=68457

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

dos × cuatro =

Scroll To Top