lunes , 19 noviembre 2018
Inicio / Noticias / Uno de los escaladores del polémico desequipamiento de la vía el compresor vuelve a patagonia y es recibido con carteles de “Persona Non Grata”

Uno de los escaladores del polémico desequipamiento de la vía el compresor vuelve a patagonia y es recibido con carteles de “Persona Non Grata”

Uno de los escaladores del polémico desequipamiento de la vía el compresor vuelve a patagonia y es recibido con carteles de “Persona Non Grata”

 

yankee_hijo_de_mil_putas

Algunas personas son dotadas con tanto orgullo que pasan por la impresión de que nunca aprenden lecciones básicas de humildad.

El estadounidense Jason Kruk fue participe de un triste episodio ocurrido en el Cerro Torre en la Patagonia: retirar sin autorización de la comunidad de escaladores de los expansivos colocados por escalador Cesare Maestri en la conquista de vía en 1970.

Demostrando así que es un sujeto despreciable a vuelto a la misma escena, obviamente fingiendo que no había pasado nada hace 2 años.

La “Andina centro El Chaltén”, que es responsable de administrar las montañas locales, distribuyeron “in situ” carteles con la foto del escalador dejando explícito que nadie ha olvidado el hecho de que sigue siendo “Persona Non Grata”.

En el cartel cuenta la  historia explicando la infracción del delincuente.

El Centro Andino El Chaltén espera su disculpa formal mostrando arrepentimiento.

En sitios Web y redes sociales para incluir ofertas de recompensas en efectivo de aproximadamente ARG $ 1.000.00 a ser expulsados de la región mientras no se realizan sus excusas.

Una pena que podría ser más bien merecida a una persona que, al parecer, se utiliza para escupir frente a toda una comunidad de escaladores como en América del sur eran todos monos mientras Kruk los civilizados.

Entender el caso

Los escaladores Hayden Kennedy y Jason Kruk subieron la cresta suroeste del Cerro Torre sin utilizar los expansivos Cesare Maestri instalado usando su famoso compresor en 1970.

En el descenso decidió desequipar parte de la línea vieja (y criticada) chafando todos los seguros de la vía.

El acto injustificable despertó la ira de decenas de escaladores locales, que amenazaban con lincharlos, puesto que había muchos otros escaladores que viajaron a Cerro Torre para subirlo.

Desde entonces Los malandrines Hayden Kennedy y Jason Kruk intimidados por cometer el acto.

La pareja de escaladores dictaminó al tiempo declarando que “liberó” la montaña y que pertenecía a todo el mundo.

Kennedy y Kruk olvidaron, sin embargo, que la montaña pertenece a todos, pero que sigue teniendo basura, mantenimiento de carreteras, hacer escalada guía y hasta realizar rescates en el sitio es el “Centro Andino El Chaltén.

El pacto, por lo tanto, un acuerdo hecho por el mismo “Andina centro El Chaltén” en 2007 para mantener las cosas en su lugar después de la Asamblea.

Jason volvió este año a la Patagonia y pensando que todo el mundo olvidó su acto reprochable y su deporable actitud.

Fuente:http://blogdescalada.com/infrator-de-etica-de-escalada-volta-a-patagonia-e-e-recebido-com-cartazes-de-persona-non-grata/

yankee_hijo_de_mil_putas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top