Viernes , 24 noviembre 2017
Inicio / Noticias / Todo por decidirse en la final de la Copa del Mundo de dificultad

Todo por decidirse en la final de la Copa del Mundo de dificultad

RAMON JULIÁN ES TERCERO

Todo por decidirse en la final de la Copa del Mundo de dificultad

Espectacular ambiente en la final de la IFSC World Cup 2012 disputada en Kranj
La ciudad eslovena de Kranj acogerá este fin de semana a los mejores escaladores del mundo para disputar la última prueba de la Copa del Mundo de Escalada deportiva. El título todavía está en el aíre ante la notable igualdad con la que se ha desarrollado la competición.
Entre los chicos, el catalán Ramon Julián, que llegó a dominar la competición durante algunas jornadas, parte de la tercera posición (380 puntos) y deberá esperar el fallo del vigente campeón y líder actual Sachi Amma (507) así como del segundo clasificado, el austriaco y campeón del mundo Jakob Schubert (445). Detrás de ellos el canadiense Sean McColl (324) y el francés Roman Desgranges (323) harán lo posible para entrar en el podio, por lo que se suman al elenco de rivales de Ramonet.
Y si lo que buscamos es rivalidad, la categoría femenina viene cargada. La coreana Jain Kim (625 puntos) intentará defender su liderato ante Mina Markovic (595), que estará apoyada por su público en Kranj donde ya venció el pasado año. El tercer y cuarto lugar de la general son en estos momentos para la japonesa Momoka Oda y para la joven austriaca Magdalena Röck.
Kranj es todo un emblema para las competiciones de la Federación Internacional (IFSC). Ninguna otra ciudad en el mundo ha albergado tantas pruebas como ella que este año suma su decimoséptima. Por ello, será el mejor escenario posible para la gran final que como viene siendo habitual podréis seguir en directo gracias al sistema streaming.
Sábado 16 de noviembre 9:00 – Clasificación de hombres 14:00 – Clasificación de mujeresWomen’s Qualifications 19:00 – Semifinales
Domingo 17 de noviembre 17:00 – Finales 19:00 – Ceremonia de entrega de trofeos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top