Viernes , 15 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Prueba gratis el material de hielo de E-Climb.com y Boreal

Prueba gratis el material de hielo de E-Climb.com y Boreal

> TEST CENTER EN EL TUNEL DE BIELSA

Prueba gratis el material de hielo de E-Climb.com y Boreal

 

 

La escalada en hielo es una de las actividades más comprometidas y adrenalínicas del mundo de la montaña. Tal vez sea por eso que muchos de los que se deciden a probarla acaban volviéndose verdaderos fanáticos. Por contra, en muchos lugares es difícil encontrar las cascadas de hielo en condiciones óptimas para su escalada y además se necesita una gran cantidad de material que no siempre es fácil de conseguir.

Aprovecha una oportunidad única, E-climb.com y Boreal dos marcas nacionales de reconocido prestigio te ofrecen la posibilidad de probar  material de ultima generación para la escalada en hielo y el alpinismo durante el invierno 2013-2014.

Rellena el formulario y solicita unos días de prueba para sentir por ti mismo como se comporta este material en condiciones reales.

Además  a la entrega del material contaras con asesoramiento técnico de guías locales, te informaremos de la ubicación de los distintos sectores, así como las condiciones de las cascadas y corredores o el estado de la montaña.

Ice Climbing Clinics somos una empresa de guías con una pasión… la escalada en hielo.

En nuestros clinics ponemos a tu disposición nuestra experiencia y el mejor y más técnico equipamiento del mercado.

BASES LEGALES-CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PDF

Estos son los motivos que han llevado a dos de las grandes empresas, en lo que a escalada en hielo se refiere, a abrir un test center en los alrededores del Tunel de Bielsa (Pirineo aragonés), una de las mecas de esta disciplina. Los que se acerquen hasta allí podrán probar los diferentes modelos de piolets y tornillos de hielo de E-Climb.com así como las mejores botas duras de la firma Boreal. Además, tan sólo por participar en estas pruebas de material, los usuarios podrán participar en promociones especiales y premios de material vía Facebook.

Además si queréis vivir una experiencia más completa y formativa, podéis combinar esta prueba de material con los Ice Climbing Clinics (ICC), seminarios completos de fin de semana a cargo de los guías de Senderos de Ordesa. Así podrás introducirte en el hielo de manera o mejorar tu nivel en menos tiempo ahorrándote los costes del alquiler de material.

Fuente:http://www.outdooractual.com/actividad-20000000-0000-0000-0000-000000000002-noticia-20131126-Prueba-gratis-el-material-de-hielo-de-E-Climbcom-y-Boreal.aspx

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top