Viernes , 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / Powerdab M13 la ultima obra de Greg Boswel

Powerdab M13 la ultima obra de Greg Boswel

Powerdab M13 de Greg Boswel

 

La semana pasada el alpinista escocés Greg Boswel ha escalado la ruta de dry tooling Powerdab en The Works (Lake District, UK) convirtiéndolo en el segundo M13 en Gran Bretaña.

Greg Boswel, el joven alpinista escocés, formará parte del equipo británico que Andy Turner está intentando entrenar a unirse el hielo la próxima Copa del mundo de escalada. Todavía no se da a conocer, lo que se conoce es que por ahora uno de los más talentosos especialistas en invierno en Escocia que estamos pensando. Mientras tanto, sólo el fin de semana en un mitin organizado en el distrito de los lagos de Turner para reunir los atletas potenciales que formarán parte del equipo, ha gozado de liberación Boswel una “impresionante” 13 M en dry tooling (ver el vídeo a continuación para ti).

Powerdab es un proyecto que Boswel mismo junto a la cueva de Paddy spittato la temporada pasada en las obras (distrito de los lagos) y que ya había probado un par de veces. En la práctica, los 20 ft ultra escarpado y ultra “físicos” que la grada Scot M13 haciéndolos así convertirse en la segunda calle británicos limitar este Hotfix (después de su Frankenstein a Newtyle). Una solución, es mejor especificar compartida sólo por un puñado de otras rutas en todo el mundo. ¿Qué es la Powerdab? Boswel llama “duro y súper potente”… después de ver el video de la subida que ustedes decidirán si están de acuerdo.

fuente:http://www.planetmountain.com/News/shownews1.lasso?l=1&keyid=41324

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top