Sábado , 20 enero 2018
Inicio / Noticias / Impresionante video de una enorme avalancha en el Tyrol sur.

Impresionante video de una enorme avalancha en el Tyrol sur.

La avalancha de Passeier, el Tyrol del sur

 

Video de la enorme avalancha que azoto a la aldea de la píldora en Passeier, en el Tyrol del sur martes.El 07 de enero de 2014.

 Impresionante video en el valle de Passeier,  a unos 10 km de Rabenstein, que en estos días iba a acoger la Copa del mundo de hielo pero que  debido al riesgo de avalancha alta, fue cancelada por los organizadores. Un río de nieve en su totalidad, imparable, que afortunadamente no causó a víctimas. Una segunda avalancha en un valle cercano, presumiblemente también el jueves, golpeó el famoso refugio Petrarch/Stettinerhütte y, según las estimaciones iniciales, el daño podría ser sustancial. Actualmente sigue habiendo mucha de nieve y el camino a Rabenstein esta  oficialmente cerrado, es evidente que estos no son tiempos fáciles.

L'immensa valanga in Val Passiria, Alto Adige di giovedì 7 gennaio 2014.

La enorme avalancha in Passiria, Tirol del sur de martes, 07 de enero de 2014.
Foto de Thomas Ennemoser

Un río de nieve en su totalidad, imparable, que afortunadamente no causó a víctimas. Una segunda avalancha en un valle cercano, presumiblemente también el jueves, golpeó el famoso refugio Petrarch/Stettinerhütte y, según las estimaciones iniciales, el daño podría ser sustancial. Actualmente hay otros 20 centímetros de nieve y el camino a Rabenstein oficialmente cerrado, es evidente que estos no son tiempos fáciles.

L'immensa valanga in Val Passiria, Alto Adige di giovedì 7 gennaio 2014.

La enorme avalancha in Passiria, Tirol del sur de martes, 07 de enero de 2014.
Foto de Thomas Ennemoser

Fuente:Planetmountain.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top