miércoles , 24 abril 2019
Inicio / Noticias / Expectacular video de intento de apertura a la Torre Egger, cara oeste de la Patagonia.

Expectacular video de intento de apertura a la Torre Egger, cara oeste de la Patagonia.

 

 

 

El video refleja el intento de abrir una nueva vía en la pared oeste de la Torre Egger en la Patagonia en noviembre pasado por Ermanno Salvaterra, Tomas Fernandes, Paolo y Francesco Grisa Salvaterra.

Ermanno Salvaterra risale le corde fisse sulla parete Ovest della Torre Egger durante il tentativo del novembre 2013 assieme a Tomas Franchini e Francesco Salvaterra.

Ermanno Salvaterra subiendo por las cuerdas fijas en la pared oeste de la Torre Egger durante el intento de noviembre de 2013 junto con Tomas Franchini y Francesco Salvaterra. Foto por Ermanno Salvaterra archive

A principios de diciembre, Ermanno Salvaterra allí había hablado de su último viaje a la Patagonia, con Tomas Fernandes, Paolo y Francesco Grisa Salvaterra, intentar subir por una linea “Magic Line” que recorre el centro de la pared oeste de la Torre Egger. Durante 11 días, los cuatro soportan el viento, el frío y las dificultades técnicas de la pared antes de rendirse cuando ya estaban muy altos. Definitivamente tendran que  volver, a cumpir su sueño que sigue vivo, alimentado por estas hermosas fotos de Herman.

Fuente:Planetmountain.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top