jueves , 12 septiembre 2019
Inicio / Noticias / Rock Master 2013: un trofeo para Tito Street

Rock Master 2013: un trofeo para Tito Street

Rock Master 2013: un trofeo para Tito Street

Un trofeo de Tito: el Festival de Rock Master, recuerda la joven atleta, se mantuvo en el corazón de todos los alpinistas.

Tito Traversa al Campionato Italiano 2013 (Arco)

Campeonato Italiano Tito 2013 Cruz (ARC) Foto de archivo maestro Rock Festival

 

Roca maestro decidió establecer, a partir de este año, un trofeo dedicado a Tito, el prometedor joven italiano escalada desaparición a la edad de 12 años de edad en un accidente en las paredes de Orpierre (Francia) en julio de 2013. Dentro de la roca Junior celebrada el 31 de agosto y 1 de septiembre, será, de hecho, premiados a los ganadores de la categoría masculina de plomo y plomo femenino, con el trofeo dedicado a la pequeña atleta.

“Tito fue particularmente vinculada al arco y en Rock Master: había mucho para participar en la roca Junior” dice el padre Juan Cruz “su sueño era unirse a Rock Master. Arcos paredes fueron su segundo hogar y el tiempo de salida al lugar treinta había vivido siempre con alegría. Estamos conmovidos por el gesto de amistad mostrada por arco y todos los jóvenes participantes de roca Junior “.

Società Sportiva Dilettantistica deporte escalada Arco recuerda con emoción Tito, para la felicidad, la habilidad y la sonrisa con la que se incorpora a sus jóvenes compañeros con quien compartía la pasión por el juego de escalada. La joven promesa de Ivrea era a menudo en las paredes del arco y había participado varias veces en el Rock Junior, vividas por jóvenes escaladores de todo el mundo como una oportunidad de competir y como un momento de compartir esta gran pasión. Puesto que este año será todavía Junior Rock vivió más intensamente en la memoria de un gran amigo y gran campeón.

El trofeo lo dedicado celebrando la amistad hacia Tito y su familia.

Fuente:http://www.planetmountain.com/News/shownews1.lasso?l=1&keyid=41156

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

20 − dieciocho =

Scroll To Top