sábado , 23 noviembre 2019
Inicio / Noticias / Llegan los Ice Climbing Climbing Clinics.

Llegan los Ice Climbing Climbing Clinics.

La escalada en hielo es una de las actividades más puras y excitantes que se pueden realizar en la montaña invernal. Su dificultad técnica, su grado de peligrosidad y el gran desembolso que requiere hacen que muchos montañeros todavía no se hayan decidido a probar el hielo. Para todos ellos, y también para los ya iniciados, llegan los Ice Climbing Climbing Clinics.
oferta

 

Los ICC son cursillos intensivos de 3 días que permiten conocer las técnicas de escalada en hielo con grandes profesionales y en grupos reducidos. En las sesiones podrás adquirir los conocimientos necesarios para progresar, con total autonomía, por cascadas de hielo e interiorizar las nociones relativas a la seguridad de la actividad. Todo esto te será de gran utilidad para cualquier actividad que te propongas en el montañismo invernal.

piolet

 

 

Los Clinics tienen un formato muy intenso. 3 días de acción que se desarrollarán en uno de los parajes más señalados para la escalada en hielo en nuestro territorio: el valle de Bielsa. Los participantes además tendrán la oportunidad de conocer y probar gratuitamente los diferentes modelos de botas y piolets, además de tornillos de hielo gracias al test center que ha montado en la zona Boreal y E-Climb.

Más información y precios en Ice Climbling Clinics

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

2 × tres =

Scroll To Top