sábado , 18 agosto 2018
Inicio / Noticias / Tommy Caldwell ha hecho una repetición rara de La ruta (5.14a / b, R) en la parte posterior del lago en Alberta, Canadá

Tommy Caldwell ha hecho una repetición rara de La ruta (5.14a / b, R) en la parte posterior del lago en Alberta, Canadá

Tommy Caldwell hace rara repetición del camino (5.14 R)

30 De julio de 2013
Por Brian Wright

 caldwell

Tommy Caldwell en El Capitan en Yosemite National Park. Captura de pantalla de Black Diamond video teaser “el proyecto Mescalito”.

Tommy Caldwell ha hecho una repetición rara de La ruta (5.14a / b, R) en la parte posterior del lago en Alberta, Canadá. La ruta de accesofue establecida por Sonny Trotter en 2007, que vio un proyecto viejo, atornillado y llegó a ser seducido por la línea. Un mes atrás, en roca y de hielo foto anual campamento (véase tema 213), Trotter explicó que mientras no estaba en contra de la escalada deportiva sintió que ciertas rutas, tales como El camino, están mejor protegidos tradicionalmente simplemente porque son más divertido así. Él tomó la decisión de retirar los pernos existentes y establecer la ruta usando el engranaje de.

 

Caldwell ha hecho un nombre por sí mismo en varias facetas del deporte, incluyendo la escalada deportiva, escalada tradicional y muro de escalada libre. Caldwell hizo la primera ascensión de kryptonita (5.14 c/d) y Luthor Flex (posiblemente el primer 5.15a en América del norte y aún realizado) en la fortaleza de la soledad de Colorado. También fue la primera persona en subir gratis varias rutas en El Capitan en Yosemite National Park y también ha establecido varios récords de velocidad en Yosemite.

Caldwell estará viajando a Salt Lake City esta semana para competir en el concurso de Psicobloc Psicobloc maestros agua profunda. Él estará compitiendo con varios de los principales nombres en escalada, incluyendo Chris Sharma, Dave Graham, Daniel Woods, Nalle Hukkataival, James Webb y mucho más.

Mira este video de Sonnie Trotter estableciendo El camino:

 

Fuente: http://www.rockandice.com/lates-news/tommy-caldwell-makes-rare-repeat-of-the-path-5-14-r

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top