sábado , 21 julio 2018
Inicio / Noticias / Sharma prueba un nuevo proyecto en Clark Mountain, posible 5,15 +

Sharma prueba un nuevo proyecto en Clark Mountain, posible 5,15 +

Chris Sharma esta en la montaña Clark esta semana ,después de que cerraran el Valle de Yosemite la semana pasada. Sharma había planeado previamente a Tommy Caldwell y Kevin Jorgeson Jonathan Siegrist en el famoso proyecto de Wall Dawn sobre El Capitán, pero después de que el gobierno cerró el parque, se vio obligado a buscar en otros lugares de escalada.

 SharmaClark

Clark Mountain es el lugar de testpiece famoso de Sharma, Jumbo Love (5.15b), que envió en 2008. Uno de la roca más dura sube en el mundo, Jumbo amor se levanta una increíble 250 metros de altura y no ha visto repeticiones.

Nuevo proyecto de Sharma comienza en un viejo 5.14a realizado empernada por Jorge Visser antes de unirse a Jumbo amor, según Randy Leavitt, quien estuvo en la escena de Amor de Jumbo y ahora este nuevo proyecto.

“Sharma pasé unos días jugando en esta cosa, así que quién sabe si él abrazará como Jumbo amor. Ciertamente tiene lo emocionado y le gusta mucho el movimiento,”escribió Leavitt en un intercambio de correo electrónico con roca y hielo.

El nuevo proyecto preserva la esencia del Amor de Jumbo, que incluye un bolsillo solo dedo vicioso en terreno saliente.

“Es un gran compromiso para buscar algo tan remoto y difícil. Puede ser un esfuerzo de varios año como básicamente tendrá que ser capaz de caminar Jumbo amor en orden de encadenamiento el asunto,”continuó Leavitt.

Con ejes de 5.14 c/d y 5.15b respectivamente, la ruta podría ser más difícil que 5.15b. ¿Podría ser más difícil que La Dura Dura (5.15 c)? Sólo el tiempo lo dirá, pero Leavitt dice la ruta en sí mismo es completamente diferente porque es mucho más largo que La Dura Dura.

Fuente:http://www.rockandice.com/lates-news/sharma-to-try-new-clark-mountain-project-possible-5-15

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top