Viernes , 15 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Sasha DiGiulian bielas la primera ascensión de un 5,14 c en Sudáfrica

Sasha DiGiulian bielas la primera ascensión de un 5,14 c en Sudáfrica

Sasha DiGiulian ha abierto Rolihlahla (5. 14C), que se considera ahora la ruta más difícil en cascada Boven–uno de los destinos de escalada de deportiva premier de Sudáfrica. Rolihlahla, que fue bautizado el Proyecto a soberano y atornilladas en 2008 por el líder sudafricano Andrew Pedley, atraviesa una franja hermosa y aparentemente en blanco de la piedra arenisca naranja.

Sashacranks

 

“La ruta es una de las líneas más espectaculares que yo jamás he subido”, DiGiulian recientemente escribió en un correo electrónico a roca y hielo. “También es mi primera vez haciendo una primera ascensión de una ruta y es una divertida experiencia para darse cuenta de que algo era posible.”

DiGiulian menciona que la ruta alberga una gran variedad de escalada. “La subida incluye crack escalada, grandes caídas y algunas porciones muy técnicos que requiere mi compromiso completo”, dice. “En comparación con otras rutas que he hecho, me siento cómodo con teniendo en cuenta la ruta unos 8C + [14C].

DiGiulian también señala que ésta puede ser la más difícil primera ascensión de una subida de deporte mediante un trepador de la mujer. Escribiendo en su cuadro de mando de 8a.nu, ella explica: “como yo sé, y por supuesto puedo confundir, esto es lo más difícil siempre deporte escalada primera ascensión por una mujer. Prueba tradicional de 2008 de Beth Rodden pieza debacle en Yosemite, que todavía tiene que ver una repetición se llama ~ 8 c + [14C], pero no sé si Rodden ella siempre sugiere un grado”.

En cuanto a llamar a la ruta Rolihlahla, DiGiulian explica que este es el segundo nombre de revolucionario sudafricano Nelson Mandela, y también colloqiually significa troublemaker.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top