sábado , 20 julio 2019
Inicio / Noticias / Responsabilidad civil en montaña» por Jose M. Nasarre

Responsabilidad civil en montaña» por Jose M. Nasarre

Responsabilidad civil en montaña» por Jose M. Nasarre

Jose María Nasarre, director del Seminario de Seguridad ©AdMontem

Jose María Nasarre, director del Seminario de Seguridad ©AdMontem

Para culminar el año del cincuenta aniversario, la Federación Aragonesa de Montañismo organiza una conferencia sobre Responsabilidad Civil en Montaña impartida, por Jose M. Nasarre, director del Máster en Derecho de los Deportes de Montaña de la Universidad de Zaragoza.

Se trata de un tema de gran actualidad y de gran interés para el mundo del montañismo, especialmente para los clubes de montaña organizadores de actividades, motivo que les ha llevado a organizar esta gran conferencia con la que se cierra el cincuenta aniversario de su federación.

La conferencia será el día 12 de diciembre a las 19:00 horas, en el Centro Joaquín Roncal, situado en la calle San Braulio 5-7 y como ya hemos nombrado será impartida por Jose María Nasarre (Zaragoza, 1956) Doctor en Derecho y profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, director del Máster en Derecho de los Deportes de Montaña de la Universidad de Zaragoza, Vicedecano de la facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, y coordinador del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Ha conseguido aproximar la docencia e investigación universitaria a su afición personal por la montaña con el análisis de su realidad jurídica y con la vista puesta en la mejora de su regulación o en el asesoramiento a los montañeros. Pertenece a las Juntas directivas de la FEDME y de la FAM, y es el representante de la FEDME en el convenio de Reciprocidad Internacional de Refugios de Montaña. Asimismo, es responsable de multitud de estudios federativos. Autor de numerosos libros y artículos, sobre Derecho y Montaña.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top