sábado , 18 agosto 2018
Inicio / Noticias / Presentacion de la pelicula homenaje al gran alpinista Walter Bonatti.

Presentacion de la pelicula homenaje al gran alpinista Walter Bonatti.

Walter Bonatti recordando: una vista previa de la película de Rossana Podestà

 

El viernes, 13 de septiembre, a las 21, en el Auditorio Santa Chiara de Trento, Rossana Podestà en colaboración con el SAT de Trent presenta una vista previa de la película, con Director Paola Nessi, dedicada a Walter Bonatti. Durante la noche será también el coro del SAT.

Se llama “W por Walter” y es la película que Amitabh Podestà ha dedicado a Walter Bonatti, su compañero en la vida. La película se proyectará mañana en Trento en dos años desde su desaparición, además de gran alpinista relata especialmente la Bonatti más íntimo, que vivió de Rossana, la mujer que estaba junto a la última. Junto con imágenes increíbles y totalmente inéditos 16 mm redescubierta en casa garaje Bonatti, la película también ofrece viajes a Walter y Josephine en las montañas y los desiertos del mundo, la última había hecho unos meses antes de su muerte.

La película nació de una inmersión total en el mundo de Walter y su especial “manera de ser” que lo hizo convertirse en un ejemplo no sólo para los escaladores. Dos meses de trabajo que se ha enfrentado Jen, junto con la Directora Paola enlaces, en la hermosa casa de Dubino que ella y Walter habían construido juntos. No debe haber sido fácil para Rossana Podestà abordar este viaje a través de recuerdos… “W por Walter” de alguna manera es parte de su vida, un acto de amor hacia Walter Bonatti y un regalo para todos los que conocía y admiraba.

La cita, con entrada gratuita hasta puestos de agotamiento, por la tarde dedicada a Walter Bonatti con antes “W por Walter” por Rossana Podestà y Franzo Nessi, es viernes, 13 de septiembre de 2013 Auditorio Santa Chiara de Trento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top