jueves , 17 enero 2019
Inicio / Noticias / Pamela Pack repite desesperado Vedauwoo Offwidth

Pamela Pack repite desesperado Vedauwoo Offwidth

Pamela Pack repite desesperado Vedauwoo Offwidth

Por Devon Barrow

Pamela Pack on Jihad (5.11+++) in Vedauwoo, Wyoming.

Paquete de Pamela de Jihad (5.11 +++) en Vedauwoo, Wyoming. Foto por Ben Fullerton / Fullertonimages.com

08/10/13 – Pamela Shanti Pack ha hecho tanto como 5.13 c ancha grietas, pero al que subió Jihad en Vedauwoo, Wyoming, a finales del verano, lo llamó uno de los más difíciles de su carrera, a pesar de su relativamente baja 5,11 d calificación.

Jihad se puso en 1988 por Vedauwoo offwidth Maestro Bob Scarpelli y fue realizado hasta este año. Al tiempo, adaptarte más desafiantes de Scarpelli clasificaron mediados-5.11, pero Jihad alcanzó un nuevo nivel.

“5.11 Detectives la offwidth legends’ — ésos por Scarpelli, Craig Luebben y Jimmy Dunn — aún hoy son testpieces, y calificaciones modernas no se aplican,” dijo Pack. “Bob Scarpelli describió su calificación 11d como significado”no traigas tu mierda aquí.” El histórico 11d es uno de los más difíciles grados offwidth ahí.”

La yihad es un geométricamente llamativo, 60 pies, saliente y 45 grados que se inclina a ceder en la Peña esquina norte en Blair superior, a la izquierda de S.S. Maywood. Después de una marcha frente a Inicio de escalada, un techo chimenea apretón lleva a apoyarse, offwidth de 4 a 5 pulgadas, y acabados con abrupta, atravesar, quemado los dedos.

Los cañizos Pack frente antes de su ascenso fueron feroces, de un factor potencial dos caen el asegurador a una mordedura de murciélago mortal rabia que dio lugar a un mes de dolorosas inyecciones. Después de un intento de escalar falló en la jugada final, Pack trabajó el tramo final varias veces e hizo dos intentos de encadenamiento con el tiempo de un mes, el segundo un éxito.

“El intento de escalar fue terrible y no es seguro”, dijo. “Juzgado mal la marcha y agotó antes del final de la ruta. Después de eso volví y subió los últimos 15 metros cinco veces en una fila para asegurarse de que yo tenía el engranaje y movimientos marcados. Fue terriblemente difícil pasar de tal offwidth brutal escalada a una grieta tan delicado dedo, y lo hice no quiere desperdiciar mi encadenamiento en el último movimiento otra vez. Sinceramente no pensé que lo tendría en mí para volver a la ruta si fallé en el tercer intento, porque el offwidth estaba enamorado de mi alma.”

Yihad toma la amplia grieta roza a la derecha. Foto por Ben Fullerton / Fullertonimages.com

A pesar de haber subido las grietas amplia de Vedauwoo durante siete años, repitiendo la mayoría de las áreas de granito más difícil adaptarte y chimeneas, Pack describe Jihad como uno de los más difíciles de su carrera.

“Estaba aterrorizado de pie en la base de la ruta”, dijo. “Aunque el tono es sólo 60 pies, [siente] tiene la logística de un gran muro.

“Soy reacio a dar Jihad una clasificación moderna”, añadió. Lucille es considerado un referente 12 + / 13a en Vedauwoo y Lucille fue casual en comparación.”

En 2012, Pack levanta Siempre guerra (5.13 c/d R), el peor clasificado crack amplio en Vedauwoo.

Fecha de subida: 22 de agosto de 2013

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top