Domingo , 23 julio 2017
Inicio / Noticias / Nina Caprez finaliza un fin de semana perfecto,despues de escalar “Guère d’usure“ 8c en la escuela francesa de Claret

Nina Caprez finaliza un fin de semana perfecto,despues de escalar “Guère d’usure“ 8c en la escuela francesa de Claret

Nina Caprez finaliza con un fin de semana perfecto,despues de escalar “Guère d’usure“ 8c en la escuela francesa de  Claret

 

Escapar del clima frío y húmedo que prevaleció en grenoble , hice el gran descubrimiento del acantilado Claret. Ya había estado allí  hace 5 años y me quedé con el recuerdo de una buena escalada física … Y esto siempre es así ! Claret no es un regalo para el escalador realmente debes patear por una pendiente muy empinada.

IMG_2304

 

 

La principal línea que vi ” usure”  fue capturado de inmediato por mis ojos y con el apoyo continuo de Seb Richard que la habia encadenado , además de los  buenos métodos locales , la primera parte es bastante buena y  me dijo que tenía que ser muy rápida .Los pasos muy a bloque se me resistió durante 4 días hasta llegar a la parte superior de la vía y luchar por una buena  pelea.

El ambiente en el acantilado no me sorprendió. Pero por el contrario, hay un montón de jóvenes escaladores de Montpellier que trabajan en sus proyectos y también muchos años otros  que también suben  o que simplemente disfrutan del sol de la tarde afternnon .

hu

La escalada en Claret es  corta pero de calidad brillante que vale la pena irse  para escapar de los fríos días de invierno … ”

Portafolio firmó Seb Richard Nina en ” poco desgaste ” Claret 8c

Fuente:http://www.grimper.com/news-nina-caprez-revient-perf-week-end

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top