Viernes , 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / “Into the Mind”, el esquí vuelve a la gran pantalla

“Into the Mind”, el esquí vuelve a la gran pantalla

 

PREMIADA INTERNACIONALMENTE

“Into the Mind”, el esquí vuelve a la gran pantalla

 

 

 

Con una fotografía asombrosa y revolucionarias técnicas narrativas, la película difumina la línea que separa el sueño de la realidad. “Into the Mind” es más que un simple documental pero, un viaje que nos sumerge en la mente de un esquiador que trata de alcanzar su reto definitivo. El reto definitivo de alcanzar la última montaña y descenderla sin perder la vida en ello. Todo ello realizando innovadoras maniobras que se vislumbran en paisajes de sueños, cada una de las cuales albergan mensajes que nos ayudan a tomar las decisiones de la vida real del héroe que llevamos dentro.

Al tiempo que experimentamos la majestuosidad de Alaska, Bolivia, Canadá o Nepal, la película nos pinta un retrato filosófico con rostro humano. ¿Cómo equilibramos el riesgo con la recompensa? ¿Por qué nos sentimos inspirados para afrontar desafíos en nuestras vidas y qué aprendemos en este viaje para superarlos?

El documental sigue el camino de ser uno de los mejores documentales de cine de aventura que se ha producido en el 2013 y prueba de ello son los últimos premios obtenidos en algunos de los mejores festivales de esta temática. Junto con ello, uno de sus protagonistas y co-director del documental, el esquiador y artistas JP Auclair ha sido elegido como uno de los mejores aventureros del año por National Geographic.

 

Fuente:http://www.outdooractual.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top