Domingo , 20 agosto 2017
Inicio / Material

Material

Cumplir con 5 productos para recuperar la piel de las manos desollada de

pele-esfolada-capa

Que escala intensamente viven a menudo con la piel llena de callos y otras irritaciones causadas por el ejercicio intenso. Para la recuperación acelerada, o incluso para aliviar el dolor hay algunos productos.que pueden ayudar. Obviamente no somos magos, ni son típicos de bálsamos de místicos películas de Hollywood, y dependiendo de la profundidad de la lesión y la intensidad de la ... Leer Más »

Empresa de reciente creación crea un equipo que carga dispositivos electrónicos con agua hirviendo.

flamestower-2

Empresa crea equipo que carga los dispositivos electrónicos de agua hirviendo La empresa estadounidense FlameStove, una empresa de reciente creación lanza un producto es que promete revolucionar la forma de uso de equipos electrónicos en entornos al aire libre. Por su eficacia y sostenibilidad tenía su proyecto fundado por crowdfunding pidiendo $ 15.000 y recaudó casi 5 veces más ($ ... Leer Más »

Mark convierte del primer mundo saco de dormir flotante

saco-de-dormir-flutuante

Foto : http://www.outdoorsmagic.com/ Uma das principais propriedades de um saco de dormir é ser impermeável, protegendo assim o forramento, e, portanto, mantendo o usuário aquecido por mais tempo. A partir desta necessidade a marca Nikwax pensou : porque não fazermos um produto que propicie um saco de dormir flutuar sobre a água. A foto que está acima neste artigo é real, ... Leer Más »

Los films “Change” y “Wild One” ya a la venta

f

> ES POSIBLE COMPRARLOS POR INTERNET Los films “Change” y “Wild One” ya a la venta La película “Change”, la segunda cinta dedicada al gran escalador Adam Ondra está a la venta a partir del 19 de octubre. Tras unos meses de espera al fin se pone a la venta la vida de Adam Ondra que nos descubre Noruega y ... Leer Más »

La Patagonia se reinventa con nuevos materiales en la nueva línea de productos: “Materiales de verdad”

truth-to-materials-7

Si eres parte del club de fans marca Patagonia, puede comenzar los fuegos artificiales como la compañía anunció un par de semanas su nueva línea de materiales innovadores para sus nuevas líneas de ropa. Conocida por ser la empresa más ecológica en el mundo (o respetuosos del medio ambiente como los Hipsters) ha tenido varias iniciativas con el uso de ... Leer Más »

La empresa Stakelight.crea una estacas que se iluminan.

stakelight-04

Los campistas deben saber que las apuestas para la fijación de la tienda, también conocida popularmente como “Especificaciones” son esencial para la tienda a estabilizarse y el capó se extendía. La más tradicional comercializada en Brasil es similar a una “finca”, o un pequeño cable de acero con la punta doblada similar a un signo de interrogación. La empresa Stakelight ... Leer Más »

La Empresa Athos Desarrolla la del ropa futura que monitorea el rendimiento físico del deportista en tiempo real

k

Monitorizar en tiempo real el rendimiento y rendimiento físico en la preparación del deportista ya es realidad en el comienzo del siglo 21. El americano marca “Athos obras”, fundada por el dúo Jayalath Dhananja y Christopher Wiebe, desarrolló una prenda de compresión que monitorea el rendimiento y rendimiento físico del deportista en tiempo real. El conjunto de ropa de compresión ... Leer Más »

Sea to Summit ,lanza una linea de conchonetas inchables para acampada.

Sea-to-Summit-Sleeping-Mats-2

línea de aislante para acampar inflable   La compañía australiana de equipo al aire libre demostrado que es determinada a tener una línea completa de equipo al aire libre. Prometido para el otoño del año 2015, la empresa tendrá parte de su catálogo un aislador para acampar inflable. Según la propia empresa habrá 6 tipos diferentes de variantes para el modelo: ... Leer Más »

Therm-a-rest lanza una nueva línea de aislante inflable para acampar

colchoneta

La marca americana de productos para camping Therm-a-rest ha lanzado una nueva línea para formar parte de su familia de productos: el EvoLight. El aislamiento ganó el premio de la industria al aire libre para el año 2014. Con una mezcla de aire y espumas “inteligentes”, es auto inflante tiene aproximadamente 5 cm de espesor cuando está inflado. 480 gramos, ... Leer Más »

Nuevas dispositivo goTenna de conexion inalámbrica

s

Nuevas dispositivo goTenna de conexión inalámbrica.   El aparato de comunicación recientemente lanzado goTenna electrónico tiene la propuesta de revolucionar la forma en que gente practica expediciones y actividades al aire libre. La recién fundada compañía desarrolló que empareja con tu smartphone (Android o iOs) y desde allí compartir las coordenadas geográficas de su ubicación con su aplicación y con otros ... Leer Más »

La compañía desarrolla fibra forro para las chaquetas y sacos de dormir, resistente al agua

g

Chaquetas y sacos con revestimiento de fibra de dormir uso exigen cuidado extra: eso no es mojado. Si la fibra en contacto con el agua, todo el “mono” se vea comprometido, fibra y equipo el rendimiento cae a la mitad o incluso se torna inservible. A veces se recomienda lavar el equipo sólo con tecnología de limpieza en seco. Sin ... Leer Más »

LifeStraw lanza una línea con un purificador dentro de la botella

ñ

La empresa responsable del producto denominado LifeStraw lanza una nueva línea de productos, llegando con una botella. Con el nombre de “LifeStraw GO” la paja A que purificador viene con una botella de plástico durable BPA libre, muy similar los comercializan en tiendas al aire libre. Muy popular entre los practicantes de actividades en la naturaleza el filtro purificador de ... Leer Más »

Nueva Guía de Escalada Deportiva de la Cordillera Cantábrica.

l

Ya esta aquí la Nueva Guía de Escalada Deportiva de la Cordillera Cantábrica por Alberto B0za . Un recorrido con más de 230 sectores y 3.300 itinerarios. Todos los que seáis de león ya la tenéis a la venta en la librería Iguazu.  http://www.libreriaiguazu.com/ Leer Más »

¿Conoce la aplicación smartphone que traduce las señales? Ahora es gratis

k

Jugar todavía controversia (especialmente para los más puristas) en el maletero de cualquier viajero (backpacker o no) el smartphone es una herramienta importante para deshacerse de varias correcciones. Con el uso de lentes de mundo “todos los signos (urbano o no) puede ser traducido a su idioma. Simplemente apuntando a la placa con la cámara del Smartphone, la aplicación traduce ... Leer Más »

Primus lanza un infernillo ultra ligero con tecnología LFB

primo

La compañía sueca al aire libre equipos Primus lanzó una línea de sus modelos de estufas de vuelta al estilo “ligero y rápido” de trekkeiros y de los campistas. Usando el tectonologia LFB (hornilla de flujo Laminar) que consiste en el flujo de llamadas con un mínimo de agitación de las distintas capas, optimizando el calor. Con la tecnología de ... Leer Más »

Calentador de comida que funciona sin necesidad de utilizar fuego

bolsa

Algunos trepadores como el estilo “rápido y ligero” tomar lo menos posible para optimizar sus actuaciones en los senderos. Debido a esta allí son pequeñas estufas y optimizado. Pero ¿qué pasa si puedes llevar sólo un calentador a tu comida basada en reactivos de la reacción química? Se creía que la empresa Mealspec ha desarrollado una línea de productos orientados ... Leer Más »

Scroll To Top