jueves , 23 mayo 2019
Inicio / Material / La Patagonia se reinventa con nuevos materiales en la nueva línea de productos: «Materiales de verdad»

La Patagonia se reinventa con nuevos materiales en la nueva línea de productos: «Materiales de verdad»

Si eres parte del club de fans marca Patagonia, puede comenzar los fuegos artificiales como la compañía anunció un par de semanas su nueva línea de materiales innovadores para sus nuevas líneas de ropa.

Conocida por ser la empresa más ecológica en el mundo (o respetuosos del medio ambiente como los Hipsters) ha tenido varias iniciativas con el uso de materiales en tu ropa con artículos reciclados y Mutas de plantas.

La empresa ha dado una cumpleaños 40 aniversario características verdadera pasión en vincular su nombre con comportamientos respetuosos del medio ambiente y parece que no miden esfuerzos para no sólo ser reconocidos como también de hecho y derecho.truth-to-materials-2

Para ilustrar cuán seria el compromiso unas semanas cerró las puertas de sus tiendas en Nueva York para sus empleados y clientes, podría participar en una manifestación que había dirigido la política climática.

En este día ninguna otra tienda hizo lo mismo.

Su programa de reciclaje llamado «Common Threads» es mundia de referencia más allá de su iniciativa para hacer trajes de buceo de plantas llevó aplausos de toda una comunidad de activistas ecológicos.

Con la inquietud de un adolescente intentó reinventar el lanzamiento de su última novedad: «Verdad a materiales».

Toda la línea está compuesta por siete piezas recuperadas, tejidos reciclados y mínimamente procesado.

Para hacer la idea pasó dos años hablando con los diseñadores de la tela e investigando las fuentes para cada uno de los materiales de la línea «Verdad a materiales».

Materiales como lana de cabra de Cachemira sin teñir y cosechados por los pastores mongoles, algodón reciclado, lana de un tejido a mano de la compañía 130 años en Italia.

El objetivo principal es: ser 100% sostenible para cada una de las siete piezas de la nueva línea

Para mayor información visite: http://www.patagonia.com/

truth-to-materials-5

truth-to-materials-4

truth-to-materials-3

truth-to-materials-1

truth-to-materials-8

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top