domingo , 21 julio 2019
Inicio / Material / La Empresa Athos Desarrolla la del ropa futura que monitorea el rendimiento físico del deportista en tiempo real

La Empresa Athos Desarrolla la del ropa futura que monitorea el rendimiento físico del deportista en tiempo real

Monitorizar en tiempo real el rendimiento y rendimiento físico en la preparación del deportista ya es realidad en el comienzo del siglo 21.

El americano marca «Athos obras», fundada por el dúo Jayalath Dhananja y Christopher Wiebe, desarrolló una prenda de compresión que monitorea el rendimiento y rendimiento físico del deportista en tiempo real.

El conjunto de ropa de compresión (pantalones cortos y camiseta) y aplicación smartphone permite al atleta a datos tales como tensión muscular, postura, proximidad de lesión, debilidades, frecuencia respiratoria, ritmo cardíaco y la hidratación.athos-works-brasil2.jpg-large

En base a estos datos la aplicación sí mismo señala cuáles son los puntos fuertes y que debe mejorar.

Construido en sintético tejido tiene sensores incrustados en el tejido que monitorea los músculos específicos.

Las características de la camiseta de 18 sensores (14 para actividad muscular.2 actividad cardiaca) y 2 para la actividad respiratoria y los sensores cortos 10 (8 para la actividad muscular y actividad cardiaca).

Todos los datos recogidos por los sensores se transmite a un dispositivo inalámbrico independiente situado en un bolsillo de la camisa y pantalones cortos.

El equipo también tiene la propiedad de poder (sin dispositivos de núcleo) se pueden lavar en lavadoras y también protegen contra la luz solar con SPF 50.

Esta sensación de la ropa de compresión se asemeja a la lycra y malla estén ajustados al cuerpo que poseen suficiente elasticidad para la forma el movimiento del atleta.

Este tipo de tecnología es costosa y va por $ 397,00 (todos juntos), y usted también puede comprar por separado cada parte del conjunto y esté disponible para el consumidor final en octubre próximo.

Para más información: http://www.liveathos.com/

Cómo funciona

El juego utiliza la tecnología de «Electromiografía» que es una técnica para monitorear la actividad eléctrica de las membranas excitables de las células musculares a través de la lectura de tensión.

La electromiográfica (EMG) señal es la suma algebraica de todas las señales detectadas en la gama de electrodos y puede ser afectada por las propiedades anatómicas y fisiológicas del músculo, así como el control del sistema nervioso periférico y la instrumentación utilizada para la adquisición de las señales.

El análisis de señales de electromiografía permite la identificación de eventos que ocurren en el tiempo o en patrones específicos de frecuencia.

athos-works-brasil

athos-works-brasil-3

athos-works-brasil3.jpg-large

athos-works-brasil-modelos

athos-works-detalhe

athos-works-brasil-5

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top