sábado , 21 julio 2018
Inicio / Noticias / Joby Ogwyn intentará volar desde la cima del Everest

Joby Ogwyn intentará volar desde la cima del Everest

 EL RECORD ACTUAL LO OSTENTA VALERY ROZOV

Joby Ogwyn intentará volar desde la cima del Everest

)
El nativo de Louisiana es un alpinista experimentado. A los 18 años subio el Kilimanjaro, Ogwyn también rompió el récord de velocidad de descenso con un máximo de 8.000 metros. Ahora va a por otro récord saltar desde el Everest con su traje de alas.

Actualemente quien ostenta el récord del mundo de Salto BASE más alto con su traje de alas es Valery Rozov, que saltó desde 7.220 metros también en el macizo más alto del planeta.El objetivo de Joby Ogwyn es batir este récord y saltar desde la cima con la técnica de wingfly.

El próximo mes de mayo el canal Discovery Max será el encargado de ofrecer esta prueba extrema en directo que se retransmitirá a 224 países. El profesional estadounidense Ogwyn lleva ya meses preparándose para esta proeza que une el alpinismo con el salto con wingfly.

Este escalador intentará un reto hasta ahora no probado y cuidando por tanto de las condiciones atmosféricas y geográficas del Himalaya. De ahí que se haya elegido una fecha indeterminada de mayo, con unas condiciones meteorológicas favorables para el desafío.

 Fuente:http://www.outdooractual.com/El-quiere-saltar-desde-el-Everest-con-su-traje-wingfly-ACTIVIDAD-20000000-0000-0000-0000-000000000010-NOTICIA-20140311.aspx

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top