Viernes , 20 abril 2018
Inicio / Noticias / Fischhuber y Störh se coronan en Eindhoven

Fischhuber y Störh se coronan en Eindhoven

Fischhuber y Störh se coronan en Eindhoven
El pasado fin de semana se disputó en Eindhoven (Holanda) el Campeonato de Europa de Búlder. Kilian Fischhuber y Anna Stöhr se auparon a lo más alto del podio y Marco Jubes, que pasó a semifinales, consiguió el mejor resultado para el equipo de la FEDME.

Tan sólo siete “pegues” necesitó Stöhr para completar los cuatro bloques de la final y hacerse con la corona de campeona de Europa.  La austríaca completó de esta manera una  temporada para enmarcar en la que sólo ha cedido una prueba de la Copa del Mundo. La acompañaron en el podio la eslovena Mina Markovic, que empleó nueve intentos, y la francesa Mélanie Sandoz, campeona del Mundo en 2012.

Por su parte Kilian Fischhuber hizo gala de su gran experiencia en las grandes competiciones para hacerse con su primer título resolviendo tres bloques en cuatro intentos. De esta manera superó al vigente campeón del Mundo Dmitrii Sharafutdinov que necesito un ensayo más y a su compatriota Jakob Schubert que lo consiguió en siete pegues. El venezolano que juega con la camiseta de la FEDME, Marco Jubes (16), consiguió la mejor actuación del equipo que contaba también en sus filas con Nacho Sánchez (25).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top