jueves , 25 abril 2019
Inicio / Entrenamiento / Encontrar tu propio camino en el mundo escalada.

Encontrar tu propio camino en el mundo escalada.

Encontrar su propio camino en el mundo escalada.

path-eh-triconi-nail

La famosa Triconi del clavo, agujas, SD.

Hay muchos caminos diferentes para tomar en la escalada como escaladores, así que ¿por qué continuar por un camino ya recorrido. Maestros escaladores, ambos famosos y anónimos, todos establecen sus propias path–and que espero que tú también lo harás!

Si eres un escalador de principio, es natural para copiar y emular los expertos escaladores que sabes o los profesionales que lo leí en revistas. Mientras que usted puede ser capaz de modelo con éxito algunos elementos de su técnica y tácticas de escalada, convertirse en verdaderamente competente — y algún día incluso excepcional — demandas que explorar y experimentar para desarrollar su propio estilo y modus operandi. Para continuar indefinidamente en el modo de copia de otros y la escalada con la multitud es una forma de auto-sabotearse.

Después de algunos años en el deporte, el crecimiento real requiere que formar nuevas alianzas, explorar nuevos subdisciplines escaladas y desarrollar su propio estilo de escalada para lanzarse a una única y trazado trayectoria personal. Esto es lo que han hecho maestros escaladores de todas las generaciones, incluyendo grandes como Willi Unsoeld, Yvon Chouinard, John Gill, Jim Bridwell, Wolfgang Güllich, Todd Skinner, Lynn Hill, Peter Croft, Steve House, Chris Sharma y Tommy Caldwell.

Los escaladores antes mencionados son una pruebas de ese sueño grandes obras. Todos vivían una vida temprana bastante ordinaria, pero a través del poder de la escalada y la voluntad de cumplir sus sueños, estos individuos forjaron un curso distintivo en el mundo de la escalada. Usted puede, también, pero cuidado con los pesimistas y los perdedores que intentan sofocar su ardiente pasión. Siempre sonido críticos, consuelo en saber que en algún momento todos grandes escaladores son criticados o han rechazado sus sueños como «poco probable» o incluso «tonto». También es importante recordar que los críticos compulsivos son pero pobres instigadores de energía negativa, mientras que los hacedores son creyentes, quebradores y esparcidores de energía positiva y grandes sueños.

Así que le imploro a encontrar su propio camino y creer en él! Emancipar a ti mismo de presión de pares y programación cultural. Dar rienda suelta a tu imaginación y vivir su pasión, sosteniendo la poca preocupación por imagen o lo que piensen los demás. Ser un asesino compulsivo y evitar ser innecesariamente críticos. Perseverar en momentos adversos y mantener siempre la fe en un final positivo. Mientras que ningún sueño se garantiza que se cumplan, en hacer todas estas cosas que usted está garantizado para encontrar el éxito infrecuente, experiencia y la alegría en la escalada.

Fuente:http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.nicros.com%2Ftraining%2Farticles%2Ffinding-your-own-path-in-the-climbing-world%2F

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top