Lunes , 11 diciembre 2017
Inicio / Noticias / EL GRIFONE DE LOS PIRINEOS ENTRA EN SU FASE 2

EL GRIFONE DE LOS PIRINEOS ENTRA EN SU FASE 2

 

Makalu 2008
El exitoso e innovador concurso de Grifone entra en su fase dos, tras salir elegido el ganador, que viajará por los Pirineos durante 4 meses con gastos pagados y un gran surtido de material técnico.

Hace tres meses Grifone inició la campaña Buscando el Grifone de los Pirineos, una completa propuesta, original y de gran desarrollo con la intención de encontrar una persona con un perfil aventurero y comunicador.

¿De que se trataba? Pues básicamente de ofrecer a quien estuviera dispuesto a hacerlo todos los medios necesarios para pasarse 4 meses viajando por los Pirineos, con una autocaravana, todo el material técnico necesario, y un sueldo mensual para que el afortunado tuviera solo que preocuparse de escalar, esquiar, y subir montañas (y contárnoslo, claro…)

El día 5 de febrero se cerró la primera fase del concurso y el ganador fue Albert Sans, elegido entre más de 1.000 candidatos. El primer Grifone de los Pirineos viajará en una autocaravana McRent, todo el material técnico y tecnológico y una bolsa de viaje de 6.000€ durante 4 meses con la misión de dar a conocer los Pirineos más auténticos con sus singularidades y peculiaridades.

EL GRIFONE DE LOS PIRINEOS ENTRA EN SU FASE 2

La Guía 3.404 abierta a la participación de todos los internautas

En esta segunda fase, la del viaje de Albert Sans, Grifone ha iniciado una nueva campaña en www.grifonepirineos.com para colaborar y a la vez seguir esta aventura. Ha creado la Guía 3.404m, en la que a cambio de información curiosa y singular de los Pirineos, se ofrecen premios y descuentos. Estas ideas, van a servir al Grifone de “road book” alternativo. Los internautas, llamados por Grifone como los Homopirineo, van a compartir sus vivencias, rutas, lugares, pueblos y personas de los Pirineos a cambio de puntos que se podrán cambiar por premios y descuentos.

Por cada propuesta, el Homopirineo va a recibir 5 puntos que podrá acumular y canjear por premios. Algunos de los premios que podrá conseguir son: un Suunto Ambit 2, una Chaqueta de Gore-Tex y Primaloft, un Gps TwoNav Sportiva2 o un Sportiva+, una Cámara GoPro Hero3, brújulas Kampas, el libro de Albert Bosch “Vivir para sentirse vivo”, descuentos en albergues, campings y hoteles y un descuento de McRent.
Podéis ampiar información sobre esta original y completa campaña de la marca catalana en redes sociales:

Facebook

Pinterest

Youtube

Twitter

 

Felicidades a Grifone por esta original idea, y por el duro trabajo de llevar a cabo una campaña de tanto

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top