Viernes , 24 noviembre 2017
Inicio / Noticias / El escalador e ilustrador Jeremy Collins lanza su próximo proyecto en Kickstarter.

El escalador e ilustrador Jeremy Collins lanza su próximo proyecto en Kickstarter.

 

 

El escalador e ilustrador Jeremy Collins lanza su próximo proyecto en Kickstarter.

Jeremy Collins es artista, ilustrador, cineasta, activista y, por supuesto, escalador. Ha abierto más de 300 rutas en los Estados Unidos, y escalado ampliamente a nivel internacional, con notables primeros ascensos en Argentina , Venezuela , Canadá y China.

Las ilustraciones de Jeremy han aparecido en más de 150 revistas de escalada y en numerosos libros. Y varias marcas de equipamiento outdoor han aprovechado su imaginación para crear algunas líneas de productos, e incluso zapatillas de escalada.

Jeremy también se ha hecho famoso por sus hermosas acuarelas que representan mapas y topos de escalada, algunas de ellas han adornado la portada y páginas de la revista The Alpinist y National Geographic.

Junto a los estudios Three House, Jeremy le ha dado vida a sus ilustraciones que recorren la narración de sus propias historias. Como es el caso de la galardonada “The Wolf & The Medallion”.

Actualmente está trabajando en su libro y el proyecto de película llamada “Drawn – El Arte del Ascenso”, donde nos relata sus aventuras en las cuatro direcciones cardinales y usando sus primeros ascensos como una plataforma para explorar las “ideas universales” como un propósito y orientación final.

Para revisar más detalles o apoyar su nuevo proyecto entra a su página de Kickstarter.

*Si quieres conocer más sobre el arte de Jeremy Collins visita su sitio acá.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top