Viernes , 28 abril 2017
Inicio / Material / Cumplir con 5 productos para recuperar la piel de las manos desollada de

Cumplir con 5 productos para recuperar la piel de las manos desollada de

Que escala intensamente viven a menudo con la piel llena de callos y otras irritaciones causadas por el ejercicio intenso.

Para la recuperación acelerada, o incluso para aliviar el dolor hay algunos productos.que pueden ayudar.

Obviamente no somos magos, ni son típicos de bálsamos de místicos películas de Hollywood, y dependiendo de la profundidad de la lesión y la intensidad de la sensibilidad, lo mejor es el hogar y hasta encontrar un dermatólogo para curarse.

W.O.D. soldador Handcare Kit

pele-esfolada

  • Lo que es: Considerado por muchos como el más completo kit de recuperación de piel en el mercado: piedra pómez (para exfoliación y extracción de callos), sólido palo crema, pote de crema hidratante
  • Dónde comprar: Se vende en tiendas especializadas, crossfit fitness y suplementos.

Barra de ClimbOn

pele-esfolada-3

  • Lo que es: Quizás el producto más difundido en el universo de la escalada. El ungüento se hace de hierbas y otros elementos químicos y el SIDA en la curación de cortes menores, desollado irritaciones de la piel y otras comunes a escaladores.

Sistema de refuerzo de piel de 3 fases

pele-esfolada-4

  • Lo que es: El producto se comercializa también en un tratamiento de callos y flayed piel. El kit es el mismo que el de los competidores: piedra pómez, acelerar la curación crema, crema hidratante para evitar la sequedad. Tiene más elaborada presentación, diseño e implementación más fácil que sus competidores.
  • Dónde comprar: Se vende en tiendas especializadas, crossfit fitness y suplementos.

Rocktape Rock Rub

pele-esfolada-5

  • Lo que es: El producto es una pomada que evita callos (común a la que realiza entrenamiento intenso), así como hidrata la piel al mismo tiempo. Es del mismo fabricante de cintas para el tratamiento del músculo.
  • Dónde comprar: Se vende en tiendas especializadas, crossfit fitness y suplementos.

Bepantol

pele-esfolada-6

  • Lo que es: El producto es una pomada para curar el salpullido de pañal en los bebés, pero es ampliamente utilizado por personas que recientemente han hecho el tatuaje. Muchos escaladores usan para acelerar el proceso de curación de la mano del desollado de la piel.
  • Dónde comprar: Se encuentra fácilmente en farmacias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top