jueves , 23 mayo 2019
Inicio / Noticias / Constituido el jurado para los premios FEDME 2013

Constituido el jurado para los premios FEDME 2013

VOTACIÓN DEL 13 AL 18 DE NOVIEMBRE

Constituido el jurado para los premios FEDME 2013

Sebastián Álvaro, José Eladio Sánchez, Javier Palomares, Julio Blázquez Garro, Julio Armesto Arranz, Elena Parga, Ekaitz Maiz y Pepe Matas forman el nuevo jurado que en la edición 2013 de los Premios FEDME votará las mejores Actividades Alpinísticas y de Escalada de Alto Nivel.

Anualmente, los Premios son concedidos por un jurado plural: deportistas federados expertos en varios ámbitos del alpinismo y la escalada con trayectoria deportiva contrastada y localización repartida por todo el territorio español.

El período de recepción de candidaturas para los Premios sigue abierto y finaliza el 10 de noviembre. Acto seguido, la votación se celebrará del 13 al 18 de noviembre, la selección se efectuará a través de votación individual, destacando las tres actividades más relevantes en cada categoría. Para conocer más detalles consulte las bases del concurso.

Recibidas las votaciones, el Director Técnico de la FEDME, Lluís Giner, y el Coordinador del Jurado, José Luís Rubayo, ratificarán las clasificaciones y proclamarán a los vencedores, que serán refrendados por la Junta Directiva de la FEDME.

La elección de los ganadores será comunicada a través de los medios de comunicación de la FEDME. Los premios serán entregados en el transcurso de la Cena Anual de Montañeros que se celebra en diciembre cada año en Madrid.

Información de la Federación de Española de Deportes de Montaña

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top