viernes , 22 marzo 2019
Inicio / Noticias / Cargos de homicidio después del accidente de Tito Traversa

Cargos de homicidio después del accidente de Tito Traversa

Cargos de homicidio después del accidente de Tito Traversa De acuerdo con la fuente de noticias italiana La Repubblica Torina, se han presentado cargos de homicidio después de la investigación sobre la muerte accidental de Tito Traversa.

El 5 de julio,  escalador italiano de 12 años de edad murió al caer  unos 40 metros de una ruta de escalada en Orpierre, Francia. Las primeras investigaciones de las autoridades francesas revelaron que su cintas espress fueron montados incorrectamente, con los mosquetones unidos a la cinta por un pequeño arquero caucho destinado a mantener el mosquetón en su posición, no cargar peso.

La Republicca Torina informó el 21 de agosto que el fiscal de Turín, Raffaele Guariniello, abrió una causa contra el “desconocido” tras una denuncia presentada por el padre de Tito. Hoy en día, la misma fuente informa de noticias que Guariniello se comunicaron con la policía francesa, que investigó el caso que han confirmado que ocho de las diez cintas espress de Tito fueron montados incorrectamente. Después de revisar el caso y entrevistar a los testigos, el fiscal presentó cargos de homicidio contra cinco personas.

El propietario de la empresa que produce el arco de caucho por no incluir instrucciones adecuadas para su montaje en el envase. El nombre de la compañía, con sede en Lombardía, Italia, que no se incluyó en el informe de La Repubblica. El dueño de la tienda que vende los arcos de goma sin carga,  .Estaban obligados por ley a proporcionar una guía en conjunto o que se requieren para asegurar que el producto viene con las instrucciones adecuadas para su montaje. El gerente del club que organizó el viaje y dos instructores que estaban en el lugar se pueden alojar por no controlar el correcto montaje de los equipos. Una sexta persona, un familiar de la chica que presta el equipo a Tito, todavía está bajo investigación, pero no esta imputada actualmente.

Tito Traversa 1

 

Tito Traversa en Vietato Banfare 7b+

Fuente:http://www.dpmclimbing.com/articles/view/manslaughter-charges-filed-after-titos-accident

Un comentario

  1. Joder como esta el patio! Mucho imputado….a ver quien pilla.ta la cosa mala

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top