lunes , 20 mayo 2019
Inicio / Noticias / Campamento de esquí de montaña y freeriding en los Altos Alpes

Campamento de esquí de montaña y freeriding en los Altos Alpes

GORE-TEX EXPERIENCE TOUR EN HAUTES-ALPES

Campamento de esquí de montaña y freeriding en los Altos A

lpes

Durante los tres días del campamento de esquí de montaña y freeriding organizado por Gore-Tex®, los participantes podrán disfrutar de un sinfín de actividades. Por ejemplo, asistirán a una masterclass impartida por dos famosos freeriders y un alpinista: Seb Michaud, Bruno Compagnet y Christophe Dumarest y podrán descubrir la nueva gama Gore-Tex® Pro, ideal para la práctica del freeriding y el alpinismo. Tres intensas jornadas en las que la firma americana regalará a cada uno de ellos una chaqueta Gore-Tex® Pro de “Norrona” y unos guantes Gore-Tex® con tecnología X-Trafit® de su partner “Level”. Durante el campamento se impartirán cursos teóricos y prácticos de seguridad para estas actividades outdoor, cada vez más populares, todo ello en un ambiente muy distendido. Inscríbete en www.experience-tour.com a partir del 1 de diciembre de 2013.

Apunta en tu agenda las fechas del Gore-Tex® Experience Tour “Free Ski Mountaineering Camp”:
– Inscripciones: del 1 diciembre 2013 al 31 enero 2014
– Plazo votaciones: hasta el 31 enero 2014
– Anuncio ganadores: 20 febrero 2014
– Sesión: del 28 al 30 marzo 2014

Seb Michaud
Empezó a esquiar con tres años y fue miembro del equipo francés de freestyle durante cinco años. A continuación, se pasó al freeride y en 1997 se incorporó al equipo internacional de Scott and Sun Valley. Participó en varias competiciones y ganó la primera en Chamonix, la Red Bull Snowthrill, celebrada en Le Brévent. Seb es famoso por sus backflips desde crestas montañosas. Vive en La Clusaz, es padre de dos hijos y es uno de los 12 riders seleccionados para el Freeride World Tour.

Bruno Compagnet
“Todo empezó en 1994, cuando participé en la primera competición de Freeriding en Europa y la gané, tras lo cual me convertí en el primer francés en retar a los americanos en Alaska. Desde entonces, mi vida ha sido esquiar y viajar por todo el mundo, desde Alaska hasta Kamchatka”.

Christophe Dumarest
La nueva generación de alpinismo: rápido, técnico y estético. A los 33 años ha logrado, entre otros hitos, cubrir en invierno la cara norte de las Grandes Jorasses en seis días y completar con Aymeric Clouet, su amigo y compañero de escalada, las ocho laderas norte del macizo de Écrins en 12 días. Motivado por la búsqueda de nuevas rutas, Christophe dedica toda su energía al alpinismo de alto nivel.

Fuente:http://www.outdooractual.com/actividad-10000000-0000-0000-0000-000000000005-noticia-20131202-Campamento-de-esqui-de-montana-y-freeriding-en-los-Altos-Alpes.aspx

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top