1. Inicio
  2. Noticias
  3. Buscando el Grifone de los Pirineos

Buscando el Grifone de los Pirineos

PATROCINADORES FEDME
Buscando el Grifone de los Pirineos
Autor: FEDME
‘Buscando el Grifone de los Pirineos’ es el nuevo y original proyecto que ha presentado la marca de ropa de portiva y de montaña Grifone, patrocinadora de la FEDME.
Grifone ha puesto en marcha un concurso que durará hasta finales de enero de 2014 mediante el cual se busca una persona activa, deportista y buena comunicadora para disfrutar de un premio apasionante: vivir cuatro meses en los Pirineos.
Una experiencia única Para esta viaje experiencial, el ganador dispondrá de todo aquello que pueda necesitar, desde una autocaravana para poder vivir y moverse de manera independiente, 1500€ al mes y todo de material Grifone y de los diferentes patrocinadores que participan en el proyecto para realizar todo tipo de actividades al aire libre.
Una marca de los Pirineos Eugeni Padrós, director general de Grifone, presentó oficialmente la nueva etapa de Grifone. Esta nueva fase, no sólo supone la creación del proyecto Buscando el Grifone de los Pirineos, sino también de dar a conocer de dónde es Grifone y donde nació: los Pirineos. “Born in the Pyrenees es nuestro nuevo lema, somos de los Pirineos y queremos mostrar qué son estas montañas y todo el que pueden ofrecer. Es por eso, que hemos creado Buscando el Grifone de los Pirineos, porque hemos pensado que es la mejor manera de mostrar qué tienen los Pirineos”, explicó en la Rueda de prensa que se llevó a cabo en el Palau Robert de Barcelona el martes 29 de octubre.
Para poder llevar a cabo todo el proyecto, Grifone cuenta con la colaboración de la Agencia Catalana de Turismo, que también estuvo presente en la presentación con su subdirector, el Sr. Patrick Torrent. “Para la ACT, Buscando el Grifone de los Pirineos es una oportunidad fantástica para dar a conocer lo que hacemos nosotros, que es mostrar todas las posibilidades de nuestro territorio y en este caso especial, de los Pirineos”, comentó Torrent.
La esencia de Grifone El socio fundador de Grifone, Martí Batalla, quiso destacar la esencia de Grifone: “muchos de los que formamos parte de la marca y de este proyecto somos nacidos en los Pirineos o bien cerca. Conocemos todo lo que hay, las historias que esconden y por eso queremos dar la oportunidad de conocerlos al ganador.”
El encargado de presentar todos los detalles del concurso fue Albert Villana, director de marketing de la marca: “Queremos buscar una persona aventurera, que quiera disfrutar de los Pirineos durante 4 meses y que sea capaz de explicar todas sus vivencias día a día a través de las redes sociales, con un blog y vídeos”.
Participar en el concurso es muy fácil, sólo se tiene que entrar en la web www.buscandoelgrifonedelospirineos.com, responder a un cuestionario y dar a conocer la candidatura para conseguir el máximo número de votos. En esta misma web, además, también se pueden ver todos los detalles concurso: cómo se escoge el ganador, de qué material podrá disponer a lo largo de los 4 meses, cuando podrá iniciar el viaje y todas las preguntas que puedan surgir de esta fantástica iniciativa. ¡Quiero participar! Después de haber escuchado en qué consiste el proyecto, la escaladora Grifone Raquel Hernández, no pudo evitar decir que “si no fuera porque formo parte del jurado del concurso, enviaría hoy mismo mi candidatura. Creo que es una oportunidad única para conocer los Pirineos, no sólo a nivel deportivo sino también cultural y de naturaleza”. Otro embajador de Grifone, Albert Bosch, quiso incentivar la participación de la gente en este proyecto que considera apasionante.
grifone
Fuente: GRIFONE

Entrada siguiente
VÍDEO: Ciavaldini & Pearson en Meteora
Entrada anterior
Cortometraje de esquí extremo de Bjarne y Andreas Fransson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú