1. Inicio
  2. Material
  3. SICgrips, es un producto ligero que ofrece un número casi infinito de posiciones de agarre.

SICgrips, es un producto ligero que ofrece un número casi infinito de posiciones de agarre.

El Craig Spaulding, propietario de SICgrips, es un producto ligero que ofrece un número casi infinito de posiciones de agarre.

 

anatomía del Gstring by SICgrips.

La belleza de gStrings está en la simplicidad del diseño. Desde el sitio web Sicgrips : forma simple y elegante del Gstring se inspiró en la curva variable de la espiral logarítmica que se encuentra en la naturaleza , las matemáticas, y los lóbulos de las levas. Esta forma única ofrece siete diferentes posiciones de agarre : borde , jarro , crimpado , Sloper , pellizco , manto , y undercling . GStrings cuelgan de un ajustable 3D- Sling , que ofrece cuatro puntos de suspensión. Esto crea estabilidad y también permite un fácil ajuste alrededor de los ejes verticales , horizontales y de rotación para ajustar el grado de dificultad, maximizar el confort y minimizar el estrés en las articulaciones y los tendones a menudo causada por hangboards rígidos.

La primera vez que cogí el dispositivo, me llevó un tiempo comprender cuántos eran posibles posiciones de agarre . Me sostengo de una manera y encontrar un Sloper sutil , luego inclinarlo un poco para un Sloper atroz . Me di la vuelta y encontré una pizca enfermo y si me agarré con la otra mano era aún más difícil de agarrar . Cuando se agrega en las variaciones sutiles en cada posición de gran agarre, el número va desde 7 hasta casi el infinito.

Heinous sloper

Mediano engarzado . Inclinación del Gstring hacia adelante o hacia atrás se puede tomar el tamaño del engarce de una primera envoltura dígitos a una cosa pendiente desagradable que Ondra no podía colgar .

Aceptar , toneladas de agarres. Compruebe el punto uno. Ahora vamos a montar estos equipos . Afortunadamente , ya tengo algunos mosquetones colgando de mi techo para montarlos tomaron unos 4 segundos. Pero para aquellos que no lo hacen , otro de los beneficios de gStrings es que pueden ser montados en cualquier lugar. Ellos no tienen que ser instaladas de manera permanente como un multipresa por lo que no perderá su depósito de seguridad a su propietario . Ellos encajan fácilmente en la esquina de una maleta para los que viajan y se pueden colgar de cualquier cosa que va a mantener su peso. Un par de trozos de cinta y algunos mosquetones se permitirá colgar estas cosas de una rama de árbol en el Campo 4 , el bar del hotel, un gimnasio tirón para arriba, o una viga en su garaje. Si quisieras, podrías atornillar fácilmente en algunos pernos de ojo sobre su marco de la puerta y los cuelgan allí, o construir un marco extraíble para caber en su pasillo. Hay más ideas , tanto para un montaje permanente y montaje temporal en su página web .

GStrings colgaban de los pernos de ojo en un marco de la puerta.

Hice un par de bloqueos muertos y pull ups en las jarras de calentar antes de que estaba listo para cambiar a una posición de agarre más difícil. De pie sobre una silla y jugando con el nudo Prusik encima de mi cabeza resultó ligeramente molesto. Me pareció que lo mejor es simplemente acabar con ellos, ajustarlos en la mano, y rehang ellos, un segundo proceso 30. El sistema de ajuste es bastante genio. Usted sólo tiene que aflojar el Prusik, aferrarse a ella, y deslizar fácilmente el cabestrillo 3D hasta la posición deseada.

Sólo una variación de un agarre de adelgazamiento.

En general, se resuelve en gStrings es una gran experiencia. La cinta de agarre es de grano fino y suave en la piel. La naturaleza de flotación libre de las garras es fácil en las articulaciones y trabaja los músculos estabilizadores, así como los grandes músculos de tracción. Hay múltiples maneras de utilizar el dispositivo más allá de pull ups también. L-cuelga, pliegues de la rodilla, y los puntos de los pies trabajan el núcleo, mientras que los mantos (extremadamente difíciles para mí) trabajan los músculos de empuje. Para el tamaño, el peso, la diversidad de posiciones de agarre, y la flexibilidad de montaje, no hay un dispositivo mejor en el mercado.

Con el uso de una polea y un saco de cosas, los principiantes pueden restar peso corporal. Los expertos pueden añadir peso corporal para aumentar la intensidad.

Hay una tonelada más información en su página web que incluye más información sobre el diseño, las posiciones de agarre, el montaje, y la formación. Si usted ha leído lo suficiente y sólo quiere comprar un juego para la oferta de lanzamiento de descuento de $ 59.95, haga clic aquí. http://sicgrips.com/Purchase.html

Entrada siguiente
Lecciones de escalada,cuestion de recapacitar.??
Entrada anterior
TERREX W Skyclimb aislamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú