1. Inicio
  2. Material
  3. Lowe Alpine presenta su revolucionario Axiom System

Lowe Alpine presenta su revolucionario Axiom System

Lowe Alpine presenta su revolucionario Axiom System

Desde que Lowe Alpine se fundó en 1967, siempre ha desarrollado grandes e innovadores sistemas reconocidos por su durabilidad y confort. Ahora, el nuevo sistema innovador de ajuste de espalda Axiom que ha diseñado Lowe Alpine, ha pillado al mercado por sorpresa, con un planteamiento completamente nuevo de espalda ajustable. Posibilitando reajustar la espalda cuando quieras, incluso en marcha.
La realidad de la mayoría de los sistemas de espalda ajustables es que se ajustan una vez, en el primer uso, y no se modifica de nuevo. Sin embargo, conforme ascendemos y descendemos terreno montañoso, inclinándonos hacia adelante y hacia atrás, la postura se altera. El Sistema Axiom de Lowe Alpine permite a los usuarios responder a estas necesidades de recolocación de manera rápida y fácil, ajustando la longitud de espalda sin quitarte la mochila.Dos correas reforzadas de fácil acceso a nivel de la cintura, una a cada lado. Simplemente tire y mantenga la correa de la derecha para liberar el mecanismo, y luego tire del lazo izquierdo para ajustar la longitud de la espalda. A continuación, suelte el de la derecha y ya está listo para continuar.

No es un sistema de ajuste visible. La espalda moldeada con forma anatómica está limpia, con una almohadilla lumbar de apoyo y canales de ventilación. Hay dos versiones de los sistemas de espalda Axiom: El Axiom y el Axiom +. El Axiom + está diseñado para el transporte de cargas pesadas y tiene un cinturón lumbar rígido con rotación limitada, ofreciendo una mejor movilidad. La almohadilla lumbar también tiene espuma “Rebound” extra detrás de él, ofreciendo un mayor apoyo y comodidad con las grandes cargas.

El I+D de este sistema incluye prueba de laboratorio para comprobar la fuerza máxima (tres veces más fuerte que TFX) y prueba de campo, las mochilas Axiom ya han estado en el Everest y han atravesado Groenlandia entre otras expediciones ya realizadas.

Los modelos clave de la serie Axiom son: la ligera y específica de expedición -Expedition 75:95, y las ya emblemáticas Cerro Torre y Alpamayo. Los tres incluyen una mochila “summit/hydration” de tres litros, ligera y extraíble que se encuentra en el interior del cuerpo de la mochila.

Fuente: http://www.outdooractual.com/actividad-10000000-0000-0000-0000-000000000003-noticia-20130805-Lowe-Alpine-presenta-su-revolucionario-Axiom-System.aspx

Entrada siguiente
Tragedia para los iranies,tras la nueva ruta del Broad Peak.
Entrada anterior
Maximizar la fuerza en los entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú